ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Como verán soy gran fan de Coldplay y sobre todo de sus letras. Esta canción es un poco abstracta pero si le ponen el debido cuidado entenderán perfectamente la trama detrás de la canción. Aquí se las dejo...



Cuando comenzó teníamos grandes esperanzas
Ahora estoy en peligro
Estoy contra las cuerdas
Cuando comenzó estábamos bien
Pero la noche nos puso en ridículo a la luz del día
Sí, estábamos muriendo de la frustración
Diciendo "Señor no me dejes caer en la tentación"
Pero no es tan fácil cuando ella 'te exita'
Pecado, aléjate...
Si tú solo, si solo dices que sí
Nadie sabrá si lo haces
Solo Dios, solo Dios sabe que hago lo mejor que puedo
Pero es que estoy tan cansado de esta soledad
Así que me levantaron del dedo gordo
Me sostuvieron desde el techo, después me soltaron...
Gritando mareado ‘¡Cierra las ventanas!’
Mientras me arrastro en el piso

Si tú solo, si solo dices que sí
Nadie sabrá lo que decidirás
Solo Dios, solo Dios sabe que ella no me dejará descansar
Pero es que estoy tan cansado de esta soledad
Me he hartado de esta soledad.
Una letra interesante para personas con grande imaginación y también cansados de tanta soledad. (?)

About Jesús Pacheco

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment


Top